Mission Trip Vilcabamba
El Centro Comunitario Adventista de Vilcabamba y la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Vilcabamba tuvieron el privilegio de recibir a cerca de 30 mujeres adventistas, esposas de pastores de la región sur del Ecuador, en un viaje misionero lleno de servicio y fe.
Durante esta jornada —realizada del 9 al 12 de octubre— se desarrollaron diversas actividades que reflejan el compromiso con la misión:
1️⃣ Restauración de áreas de la iglesia.
2️⃣ Feria de salud en Malacatos
3️⃣ Acciones misioneras
Estamos muy agradecidos por su visita y felices de haber vivido juntos esta experiencia que fortalece la fe y la unidad en la misión.
Restauración de Áreas
Gracias al trabajo comprometido de las voluntarias, se realizaron acciones de pintura de las letras, en la fachada de la iglesia y en áreas complementarias de la propiedad, además de plantar nuevas especies ornamentales que dan vida y color a nuestro entorno. También se llevó a cabo el mantenimiento del jardín y espacios exteriores.
Feria de Salud Malacatos
En el Coliseo Municipal de Malacatos, participamos en una Feria de Salud junto a voluntarias y la iglesia local.
La jornada incluyó limpieza del Coliseo, promoción de los 8 remedios naturales, entrega gratuita de lentes de lectura, atención médica y psicológica, así como orientación en Octubre Rosa.
54 personas recibieron las Guías de Estudios de Nuevo Tiempo Ecuador destacando el ejemplar "La Máquina Humana".
Agradecemos a todos quienes hicieron posible esta acción solidaria por la salud y esperanza.
Movimiento Misionero
Como parte de las acciones misioneras y espirituales, las voluntarias compartieron esperanza y amor con la comunidad de Malacatos.
Se entregaron regalos a 25 niños y sus familias, quienes además recibieron guías de estudio bíblico para iniciar un camino espiritual en sus hogares.
También se realizó un Culto de gratitud en la Hacienda "Casa de Sammy", donde la Iglesia Adventista de Vilcabamba y sus líderes reconocieron la labor misionera y celebraron juntos este paso de fe.
También se realizaron momentos de confraternización en el Centro Comunitario Adventista de Vilcabamba, donde las voluntarias conocieron más sobre el propósito de este espacio y cómo el evangelio se comparte de manera práctica y cercana con la comunidad.